martes, 7 de septiembre de 2010

PISOS FIEL PARA COMUNIDADES DE AMATLÁN



Amatlán de los Reyes, Ver.- Unos 62 pisos fieles fueron entregados a un mismo número de habitantes de las comunidades San Rafael Río Seco, Paraje Nuevo, Torrecillas, California, Atoyaquillo y la Pesca por la Dirección de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.
Esta entrega simbólica estuvo a cargo del director de la dependencia, Francisco Cessa Servín; el diputado local, Martín Becerra González; el regidor tercero; Genaro Hernández Mendoza, así como el agente municipal de Río Seco, Eduardo Merales Mendoza.

Los apoyos otorgados a través del programa Piso Fiel fueron gestionados por el Ayuntamiento mediante la regiduría tercera para beneficiar a familias amatlenses que carecen de este servicio que ahora les garantiza una mejor calidad de vida.
Por su parte, el funcionario municipal Genaro Hernández agradeció el incondicional apoyo que han recibido por las dependencias gubernamentales, reiteró su compromiso para sumar esfuerzos y contribuir con los proyectos a favor de los ciudadanos.
Así mismo, Francisco Cessa Servín en su mensaje felicitó a las familias beneficiadas al explicar cada unos de los avances y logros que se han obtenido en el sexenio al mando del gobernador Fidel Hererra Beltrán.
Se refirió al mandatario estatal como un gobernante ejemplar comprometido con los veracruzanos que mediante su convicción por el servicio hoy Veracruz goza de grandes
Beneficios; de igual manera manifestó que el avance para el estado y su gente seguirá presentándose con el sucesor de Herrera Beltrán.
Al término de la entrega simbólica de los vales de material, las autoridades recorrieron las viviendas que serán beneficiadas, además escucharon diversas peticiones por parte de la población.