martes, 14 de septiembre de 2010

CONMEMORAN BATALLA DE CHAPULTEPEC


INAUGURAN PAVIEMENTO ASFÁLTICO

Amatlán de los Reyes, Ver.- En honor al 163 aniversario de la Batalla de Chapultepec en 1847, autoridades municipales y educativas conmemoraron esta fecha importante ante la proximidad del Bicentenario de México y del Centenario de la Revolución.
En la explanada del parque central de la cabecera municipal, se homenajeo al lábaro patrio, además se recordó la participación heroica de los niños héroes que lucharon por su patria.
El programa alusivo a este acontecimiento, estuvo a cargo por los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 47, así como de las escuelas Hermenegildo Galeana y Secundaria General de Amatlán.
Posteriormente, el presidente municipal Hugo Granillo López continúo sus actividades realizando el corte inaugural de la Pavimentación Asfáltica en la comunidad de California.
Esta obra fue ejecutada con una inversión de $1 millón 200 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y la meta fue de tres mil 200 metros cuadrados.
Con la pavimentación, alrededor de seis mil habitantes de la zona serrana del municipio se vieron beneficiados con la rehabilitación de uno de las vías de comunicación más importantes en Amatlán.
Lo anterior fue manifestado por el comisariado ejidal Juan Carlos Flores, luego de agradecer la construcción de la obra mencionada.
Así mismo, el agente municipal Rey Contreras explicó que durante años California y sus habitantes habían sido desatendidos por las administraciones municipales, sin embargo, hoy encontraron un gran respaldo y apoyo incondicional con el alcalde Hugo Granillo López.
Finalmente, el funcionario municipal refrendó su lealtad a los ciudadanos que depositaron su confianza y que le permitieron trabajar a favor de todos.