miércoles, 3 de diciembre de 2008

MENSAJE DEL ALCALDE

A nombre del Honorable Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, trienio 2008-2010 les damos la más cordial bienvenida al Portal Web del Municipio. Para un servidor es motivo de especial satisfacción presentar a Ustedes este espacio virtual del gobierno municipal.

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado que se caracteriza por el cambio acelerado y la incertidumbre, en este contexto es fundamental que el Municipio de Amatlán de los Reyes se incorpore a la vanguardia en las tecnologías de información y comunicación. Es por ello que nuestro Municipio da un paso adelante integrándose a la dinámica de los gobiernos electrónicos.

El objetivo de este portal es proporcionar toda la información acera de la Administración Pública Municipal de interés a la ciudadanía y facilitar sus gestiones, así mismo tiene la intención de difundir y promocionar los atractivos de Amatlán de los Reyes.

En este espacio virtual refrendamos nuestro profundo compromiso por un gobierno plural, responsable, respetuoso, con sólida preparación, muy disciplinado, transparente y con la ineludible voluntad de rendir puntualmente cuentas a la ciudadanía a la que finalmente nos debemos. Lo anterior se manifiesta en nuestro lema “El Municipio de Todos”.

En este portal podrán encontrar la información de nuestro trabajo cotidiano, el Plan de Desarrollo Municipal, los programas y proyectos que se están realizando, la información de las comisiones que atienden los ediles, el manejo de los recursos humanos, materiales y financieros, los indicadores de gestión y las noticias más relevantes a nivel de la cabecera municipal y de las comunidades. También se dispone de información sobre historia, cultura, turismo, educación, deportes, eventos del municipio, galería de fotos.

Consideramos que este portal nos permitirá un acercamiento muy importante con nuestros niños y jóvenes, así como con nuestros estudiantes y profesionistas, pero también con nuestros paisanos que se han visto en la necesidad de migrar y que tendrán la oportunidad de estar en contacto con su tierra que los vio nacer.

Esperamos sinceramente que este espacio virtual les sea de gran utilidad y les reiteramos nuestra invitación a visitarnos continuamente y a ser parte fundamental de nuestro proceso de mejora continua.

“El Municipio de Todos”
Cordialmente
Hugo Granillo López
Presidente Municipal de Amatlán de los Reyes
2008-2010