miércoles, 1 de septiembre de 2010




Amatlán de los Reyes, Ver.- En materia de obra pública, el Ayuntamiento continua hacienda entrega de grandes proyectos y hoy los habitantes de la colonia 24 de Febrero se vieron beneficiados con la ampliación de red del drenaje sanitario, cuyo costo fue de $600 mil pesos.
El corte inaugural estuvo a cargo del presidente municipal, Hugo Granillo López y en presencia de los vecinos de dicho lugar, la primera autoridad felicitó a la población por trabajar en conjunto para el beneficio de las familias que ahí radican.
Dijo sentirse satisfecho por el compromiso que ha sostenido con los ciudadanos de Amatlán y aseguro que cada acción y proyecto es pensando en la mejor calidad de vida que deben tener todos los habitantes.
Los recursos que fueron aplicados para la ampliación son provenientes del FISM, explicó también el alcalde al señalar que faltan diez obras que serán entregadas en otras comunidades.
Por su parte, la presidenta del comité de obra, Ricarda González mencionó que después de varias administraciones finalmente fueron escuchados pues carecían de un servicio indispensable que ponía en riesgo la salud de todos.
También indicó que no siempre se logra contar con el respaldo de todos, pero recordó que el drenaje sanitario urgía tenerlo.