viernes, 27 de agosto de 2010

SALON DE USOS MULTIPLES PARA ATOYAQUILLO

Amatlán de los Reyes, Ver.- El Ayuntamiento de Amatlán hizo entrega de un salón de usos múltiples en la comunidad de Atoyaquillo, donde habitantes de la zona serrana del municipio gozan de una obra de infraestructura de gran relevancia.
Fue el presidente municipal Hugo Granillo López quien realizó el corte inaugural de la obra que fue solicitada por todos los pobladores.
La ejecución de este nuevo espacio requirió de una inversión de $500 mil pesos, provenientes del Fortamun y la primera autoridad aprovecho para informar que durante su administración se ha preocupado en atender cada una de las necesidades de las comunidades.
Manifestó que a pesar del corto presupuesto, pero gracias al debido manejo del mismo se han construido diferentes obras para todos los sectores que por años habían permanecido en el rezago.
El sub agente municipal Delfino Arragan expresó que por primera vez un presidente municipal atiende las peticiones de los ciudadanos que radican en la zona serrana del municipio.
Y es que en el marco del corte inaugural también manifestó su agradecimiento por la entrega de esta importante obra que tendrá diferentes usos.