jueves, 12 de agosto de 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- El departamento de Obras Públicas inició los trabajos de bacheo en la entrada principal de la cabecera municipal, luego de que las lluvias repercutieran afectando la pavimentación.
Una brigada de empleados municipales desde muy temprano se dispuso a rellenar los baches a fin de mejorar la vía de comunicación principal que perjudica a los automovilistas.
Esta rehabilitación había sido detenida ante la época de lluvias que impedía llevar a cabo los trabajos, sin embargo, considerando la problemática que enfrentan los automovilistas decidieron ejecutarlos.
El bacheo es constante, no obstante la circulación de transporte pesado aunado a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas fechas y la circulación de miles de vehículos que se trasladan a los municipios colindantes influye en el desgaste de la carretera, de tal manera que al Ayuntamiento repetidamente emprende los trabajos de bacheo y mantenimiento.
Cabe destacar que las autoridades municipales han demostrado su preocupación por el mejoramiento de la carretera, de ahí que las acciones son realizadas en todas las comunidades pertenecientes al municipio.