jueves, 26 de agosto de 2010



Amatlán de los Reyes, Ver.- Hijos estudiantes de los empleados adheridos al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento serán beneficiados con útiles escolares ante el ingreso al nuevo ciclo escolar.
Esta entrega fue realizada por el presidente municipal Hugo Granillo López al secretario general del sindicato, Flavio Gutiérrez Canseco así como empleados de base que tienen hijos en los niveles primaria, secundaria y bachillerato.
Es importante mencionar que estos beneficios son de acuerdo a las condiciones generales del convenio de trabajo que son estipuladas y renovadas año con año.
De ahí que los veintinueve trabajadores pertenecientes al sindicato gozan de otros apoyos como gastos médicos, vacaciones, aguinaldo, seguro de vida; beneficios que ha logrado la agrupación gracias a los convenios con el Ayuntamiento.
Gutiérrez Canseco expresó su agradecimiento por el cumplimiento en cada una de las condiciones del convenio de trabajo y espera continuar con una relación cordial con las próximas administraciones.