lunes, 2 de agosto de 2010

DONA ALCALDE UNIFORMES A TAXISTAS



Amatlán de los Reyes, Ver.- El grupo de operadores de taxis del sitio “Amatlán”, esta mañana recibieron la donación de uniformes por parte del Ayuntamiento que preside Hugo Granillo López como parte del compromiso que tiene con todos los sectores.
Esta entrega fue llevada a cabo luego de que la organización de taxistas solicitara a la primera autoridad la adquisición de un traje que les permita identificarse como chóferes con una grata presentación ante el servicio de los usuarios.
En el marco de la entrega, el presidente municipal felicitó a los operadores del volante y al mismo tiempo los exhortó a ofrecer un servicio de calidad, eficaz con respeto para los pasajeros y sobre todo garantizar la seguridad de quienes hacen uso de este medio de transporte.
Por su parte, Rogelio Alvízar de la Rosa, dirigente de la organización de taxistas agradeció el gesto y la donación de los uniformes por parte del alcalde, agradeciendo también la aportación de cincuenta por ciento que hará el Ayuntamiento para la construcción de la caseta oficial del sitio.
Anunció que son diecisiete unidades que prestan el servicio de taxi en la cabecera municipal y próximamente entregarán concesiones para ampliar el parque vehicular y así poder prestar el servicio en las comunidades vecinas
.