lunes, 29 de marzo de 2010

CONSTRUYEN LA VICENTE RIVA PALACIO


Amatlán de los Reyes, Ver.- Con una inversión bipartita de $585 mil 173 pesos, la comunidad El Otate estrenó las instalaciones oficiales de la Telesecundaria Vicente Riva Palacio.
Fue el presidente municipal, Hugo Granillo López quien se encargó de hacer el corte inaugural de dicho espacio educativo que albergará a por lo menos cincuenta y tres estudiantes.
En su mensaje, el funcionario municipal manifestó el compromiso que su administración tiene con la educación, al mismo tiempo dijo que esta importante obra permitirá la preparación de jóvenes que le apostaran a una mejor calidad de vida.
Felicitó a la directora de la institución por tocar puertas y gestionar la construcción del plantel, así mismo, agradeció al gobierno federal que en conjunto implementan acciones prioritarias en materia de educación.
Lilian Trejo Cruz, directora de la Telesecundaria, por su parte agradeció el incondicional apoyo otorgado por las autoridades municipales, al también referirse que la construcción de aulas es el fruto de una cosecha en coordinación.
A este significativo evento asistieron: el regidor primero; Miguel Quevedo Morales; el arquitecto José Luís Morales Camarillo; Rosa Carmina Lezama, representante de la Sedesol, así como maestros invitados.
En el marco de la inauguración, la alumna Lorena dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes, especialmente para el presidente municipal, por ocuparse en la preparación de la juventud.
Los involucrados en dicha obra fueron reconocidos por la institución quién entregó diversos diplomas a los integrantes de la mesa del presidium.