martes, 30 de marzo de 2010

BANQUETAS Y GUARNICIONES PARA LA PATRONA

Amatlán de los Reyes, Ver.- Habitantes de la comunidad La Patrona fueron testigos del corte inaugural de la construcción de banquetas y guarniciones que embellecen su pueblo, debido a la inversión que el Ayuntamiento erogó en dicho obra.
Los 1,336.60 m2 construidos en las calles 2,3 y 4 entre las avenidas 1,2 y 3 requirieron un monto de $647 mil 785.44 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Por tal motivo, el presidente municipal Hugo Granillo López acompañado de autoridades municipales y ciudadanos, reafirmó su compromiso de servicio en el sector de obra pública.
Así mismo, manifestó que La Patrona es una de las comunidades más beneficiadas al recordar que diversos proyectos se han aterrizado en el pueblo, entre ellos la edificación de la Telesecundaria Juan Escutia y una cancha deportiva.
Agradeció las facilidades otorgadas por los pobladores al participar y colaborar con la ejecución de la construcción de guarniciones y banquetas, esperando encontrar siempre la misma disponibilidad.
Por su parte, la presidenta del Comité de Obra, Marina Trujillo agradeció al presidente municipal la aprobación de una prioritaria que beneficia a la ciudadanía de La Patrona.
Felicitó a la primera autoridad por estar pendiente del municipio haciendo una certera aplicación de los recursos.
Para finalizar Hugo Granillo López hizo mención de las diferentes obras que se realizan en diversas comunidades y espera que el respaldo sea encontrado en los habitantes.