lunes, 18 de enero de 2010

ENTREGA AYUNTAMIENTO ACTIVOS PRODUCTIVOS

Amatlán de los Reyes, Ver.- El Ayuntamiento de Amatlán hizo entrega de $584,700 pesos a los productores beneficiados con el programa Activos Productivos.

Habitantes de La Patrona, Cacahuatal, Amatlán, Río Seco, Colonia Morelos, Peñuela y Ojo de Agua Chico, fueron acreedores al recurso que les permitirá poner en marcha su proyecto y asentar sus microempresas.

Los cheques fueron entregados por el alcalde Hugo Granillo López, quien agradeció la confianza al Ayuntamiento, así como al gobierno federal y estatal que en conjunto llevan este proyecto.

Estos consisten en siembra de productos varios, granjas de ganado bovino, porcino, ovino, rehabilitación de invernadero, acuacultura, así como instalación de un espacio de consulta de Internet.

La aportación de gobierno federal y estatal fue de $448,700 pesos, mientras que el municipio erogó $106 mil pesos.

Al respecto, la primera autoridad de Amatlán exhortó a los productores aplicar el recurso correctamente de acuerdo a los lineamientos, al depender de un gran manejo administrativo para el éxito del mismo.

A este evento asistieron los integrantes del cuerpo edilicio, así como, Diego Francisco Hinojosa De Aynes, representante del Cader Córdoba; Eraida Cano Lara, coordinadora regional y Alberto Téllez Vera, director de Desarrollo Agropecuario.