sábado, 2 de enero de 2010

FELICITÓ AYUNTAMIENTO A LOS POLICIAS

Amatlán de los Reyes, Ver.- Elogiando la intensa labor que desempeñan a diario los elementos de la Policía Municipal, los uniformados en su día fueron agasajados en conocido restaurante de comida mexicana.

En el marco de la celebración, los gendarmes fueron felicitados por el alcalde Hugo Granillo López, quien agradeció su compromiso con la ciudadanía, ya que vigilan la seguridad y tranquilidad de las familias de Amatlán.

La primera autoridad del municipio, manifestó que su administración ha mostrado el interés de ocuparse por la integridad de las familias, de tal manera que dota al cuerpo policíaco con unidades y armamento necesario.

Allí aprovechó para desearles un año exitoso con grandes proyectos personales y labores, no obstante, los exhortó a continuar trabajando coordinadamente con las autoridades municipales para lograr que impere la seguridad en el municipio.

Los uniformados disfrutaron de su día, al refrendar su dedicación en la labor que les corresponde desempeñar.

Y es que Hugo Granillo dijo que Amatlán está siendo transformado gracias al ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, gobernante que ha estado al pendiente de los veracruzanos.

Añadió que este último año de su administración continuará con proyectos a favor de los habitantes cubriendo todos los sectores, pues su fidelidad lo motiva para trabajar por todos.