viernes, 4 de diciembre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Unos trescientos estudiantes de los diferentes niveles de educación recibieron el tercer y último pago de este año del programa de becas ramo 033.

Fue la mañana de este jueves, que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López premiaran a los mejores promedios de las instituciones educativas del municipio.

En su mensaje, la primera autoridad felicitó a los becados por el esfuerzo y dedicación en la preparación de sus estudios, lo que como consecuencia el Ayuntamiento los incentiva con un recurso económico y alimenticio.

Es decir, que los estudiantes fueron acreedores a $400 pesos, correspondientes a los meses septiembre-diciembre, además del mismo número de despensas.

Remarcó que a pesar de las dificultades económicas que han tenido en las finanzas municipales, han sido previsores en coadyuvar a este sector de suma importancia.

Por su parte, la directora de desarrollo social, Olga Viviana López González agradeció al Ayuntamiento las facilidades y preocupación por la niñez y juventud de Amatlán.

En la tercera entrega y última entrega de becas del ramo 033 estuvieron presentes: el regidor primero, Miguel Quevedo Morales; el regidor segundo, Roberto Rodríguez Olmedo; la regidora cuarta, Enriqueta Tejeda Montufa.