miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con una inversión de $999,316.40 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López, inauguraron la construcción de guarniciones y banquetas en la calle 5 de la comunidad La Patrona.

La construcción de mil 816 metros cuadrados evitara que el agua se introduzca a las familias de la calle 5 de la mencionada comunidad, ya que en época de lluvias, éste era un grave problema.

El alcalde Hugo Granillo López, dijo que es un honor trabajar para la ciudadanía que carece de servicios prioritarios y su compromiso lo refrendó una vez más al considerar que la ciudadanía muestra un interés por ver el crecimiento del lugar donde habitan.

En el marco de la inauguración, la primera autoridad informó que a escasos días de finalizar el segundo año de su administración está satisfecho por ver el progreso que ya disfrutan las familias de Amatlán.

Por ello, Hugo Granillo resaltó su compromiso con los ciudadanos del municipio al demostrar con trabajo el afán de servir.

Las familias beneficiadas, agradecieron al munícipe las acciones y obras en beneficio de su municipio, además refrendaron su apoyo con las autoridades.