miércoles, 9 de diciembre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- En cumplimiento al compromiso signado en materia de seguridad, el Ayuntamiento dotó a la Policía Municipal con una unidad y armamento.

Gracias a las gestiones ante la Secretaría de Seguridad Pública y bajo el compromiso que tiene la dependencia por instrucciones de gobierno del estado, el cuerpo policíaco

incrementó su parque vehicular y reforzó su artillería.

Esta entrega constó de una patrulla silverado cabina y media, cuatro armas largas G3 de alto poder y cinco pistolas cortas revólver calibre 38 especial, chalecos antibalas vikingo, además de municiones.

Por lo anterior, el presidente municipal, Hugo Granillo López manifestó su agradecimiento al gobierno del estado por su preocupación por la seguridad de los veracruzanos al decir, “nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán nos ha brindado su apoyo incondicional y nos resta agradecerle para que nuestros elementos cuenten con unidades y armamentos para que brinden eficazmente un digno servicio”.

Al mismo tiempo externo su reconocimiento al general Sergio López Esquer, secretario de Seguridad Pública y al general de brigada José Torres Hernández por las facilidades y benéficos que hoy gozará Amatlán.

A los uniformados se refirió con respeto y admiración por la tarea que a diario realizan al vigilar la integridad y seguridad de las familias del municipio, los exhortó a trabajar en equipo de manera honesta y leal, ya que son ejemplo para la sociedad.

En el marco del evento estuvieron presentes: el regidor primero, Miguel Quevedo Morales; el regidor segundo, Roberto Rodríguez Olmedo; la regidora cuarta, Enriqueta Tejeda Montufa; el secretario del Ayuntamiento, Martín Acosta Rodríguez; el inspector de policía, Jorge Sánchez López; así como el comandante José Aureliano Rosas Juárez.