viernes, 27 de noviembre de 2009

INTRODUCEN RED ELECTRICA EN ZACATIPAN

Amatlán de los Reyes, Ver.- Los habitantes de la colonia Zacatipan fueron beneficiados con la introducción de red eléctrica, cuya obra les garantizará la seguridad en su colonia.

Fue el presidente municipal, Hugo Granillo López, quien inaugurará esta importante acción que demandaban los pobladores, ya que carecían de dicho servicio prioritario.

Para la ejecución de este proyecto, el Ayuntamiento invirtió $574,565.30 recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Y es que en el marco del corte inaugural, el funcionario municipal refrendó su compromiso con la ciudadanía para ejecutar obras que garanticen la seguridad y bienestar de las familias amatlenses.

Dijo que la introducción de red eléctrica es una obra que aparentemente no es notable para muchos, sin embargo, consideró que es uno de lo servicios básicos que deben existir en las colonias.

Por tal motivo, felicitó a los colonos por su esfuerzo al sumarse con las autoridades municipales para trabajar en conjunto y plantear sus necesidades.

Granillo López hizo una extensa invitación a los presentes para el próximo 16 de diciembre a las 17:00 hrs en el salón de la cabecera municipal, fecha en la que rendirá su segundo informe de actividades.