miércoles, 28 de octubre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con el fin de promover la salud, la prevención a los delitos y enfermedades, además de utilizar la bicicleta como medio de transporte, el ciclista veracruzano Raúl Reynoso Rodríguez, arribó al municipio de Amatlán con el programa denominado “Veracruz en Bicicleta”.

Este deportista entusiasta y apoyado por gobierno del estado y la Secretaría de Protección Civil, recorre 52 municipios de la entidad Veracruzana, llevando un mensaje principalmente a jóvenes y niños sobre las medidas que deben tomarse para evitar la obesidad y ocupar otro medio de transporte que no contamine.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López recibieron a Reynoso Rodríguez quien había permanecido en el municipio de Omealca.

El funcionario municipal lo felicitó por esta importante labor que hace al coadyuvar los programas que las instancias de salud implementan, así como gobierno del estado.

Dieron una calida bienvenida en bajo del Palacio Municipal y lo invitaron a hospedarse por una noche en Amatlán y a conocer la riqueza tradicional que guarda el pueblo.

El ciclista visitó la escuela primaria Manuel V Gandara, Secundaria General de Amatlán, Cobaev, asistió a la inauguración del DIF municipal y posteriormente se trasladó a Córdoba.