viernes, 30 de octubre de 2009


Amatlán de los Reyes, Ver.- El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán inauguró el nuevo edificio del DIF municipal, obra más importante en la actual administración al contar con un espacio propio.

En compañía de Olga Huerta de Granillo, presidenta del DIF y el alcalde Hugo Granillo López, la primera autoridad de Veracruz realizó el corte inaugural a ocho meses de que inició la construcción del inmueble.

Esta magna obra y de gran relevancia para el pueblo de Amatlán, requirió de una inversión de $2 millones 804 mil 483.49 pesos, recursos provenientes de la Bursatilización y del Fortamun.

Cuenta con oficinas para la presidencia y dirección, sala de juntas, departamento de psicología, cocineta, área de recepción, sala de espera, administración, trabajo social, jurídico, tercera edad, asistencia alimentaría, taller de panadería, taller de corte y confección, bodega, salón de usos múltiples y sanitarios.

Todo un edificio completo con instalaciones modernas que permitirán ofrecer un servicio de calidad a las familias amatlenses.

Olga Huerta de Granillo manifestó su emoción, alegría, reconocimiento y satisfacción por este sueño hecho realidad, prioridad que fue planteada desde el inicio de su administración.

Recordó que a pesar de los problemas financieros que presentó el Ayuntamiento, cumplieron con el compromiso que signaron para que el DIF de Amatlán contará con instalaciones dignas.

Y es que para el presidente municipal, Hugo Granillo López, la construcción del DIF “es una obra histórica, es el regalo más preciado que pudieron recibir los amatlenses, administraciones han pasado y hasta hoy cumplimos la meta que nos trazamos al inicio de la administración”.

Felicitó a Fidel Herrera por ser el mejor gobernador que en la historia ha tenido Veracruz “su capacidad y su visión cada vez late más fuerte y nosotros somos sus fieles seguidores”.

Envió una felicitación y agradecimiento, la señora Rosa Borunda de Herrera, presidenta del Dif Estatal, por ser aliada de las mujeres veracrzuanas que desde sus cargos la apoyan en los proyectos que benefician a los hogares de Veracruz y porque con su generosidad ha logrado que todos sean una sola familia.

El mandatario estatal admiró el buen trabajo que las autoridades de Amatlán realizan por su municipio e hizo el exhortó por continuar de esa manera, al corroborar los proyectos que son palpables para la sociedad más vulnerable.