miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Alumnos de segundo y tercer grado de la Telesecundaria Justo Sierra de la comunidad Manuel León, fueron beneficiados con una banda de guerra entregada por autoridades municipales.

A decir de la directora del plantel Eloisa Martínez Zamora, es la primera vez que una administración municipal atiende a las peticiones de la escuela, ya que a pesar de las diversas necesidades que presenta no eran apoyados.

Por tal motivo, Martínez Zamora agradeció al alcalde Hugo Granillo López su ocupación en ramo de la educación quien ha demostrado trabajar en pro de los estudiantes.

De tal manera que el munícipe felicitó a los directivos y maestros por el esfuerzo y dedicación por mejorar su escuela.

Exhortó a los alumnos a continuar su preparación académica, así como apoyar a sus directivos, quienes tocan puertas confiando en mejorar la infraestructura de su escuela y calidad de educación.

En el marco de la entrega, el alumno Rafael López Campos agradeció al presidente municipal su atención a la Telesecundaria Justo Sierra, asegurando que pese a las carencias los estudiantes aprovechan su preparación.