miércoles, 23 de septiembre de 2009

INAUGURAN PUENTE VEHICULAR EN CACAHUATAL

Amatlán de los Reyes, Ver.- Más de mil quinientos habitantes de la comunidad Cacahuatal, resultaron beneficiados con la rehabilitación del puente vehicular, pavimento asfáltico y guarniciones, que el Ayuntamiento ejecutó con una inversión de un millón 300 mil pesos.

Ésta es una de las obras que sigue realizando el Ayuntamiento, al tener como prioridad rehabilitar los caminos y vías de comunicación que permiten fluidez vehicular, así como la comunicación pronta a otros municipio aledaños.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López fueron testigos del corte inaugural de tan importante obra, principalmente para los habitantes del lugar.

Allí, el munícipe refrendo su compromiso con la ciudadanía del municipio y dijo que en la actualidad, gobierno y pueblo deben sumarse por el bienestar de todos.

Recordó que aún cuando los presupuestos fueron disminuidos a los Ayuntamientos, estos no bajarán la guardia gestionando y ejecutando obras y acciones para los pobladores.

Por su parte, el comité de obra encabezado por Hermenegildo Medrano Pedraza, así como el agente municipal, German Vásquez Castillo, agradecieron la pavimentación y rehabilitación del puente vehicular.

Externaron sentirse orgullosos y satisfechos por el progreso que comienza a transformar su comunidad.

Cabe destacar que un gran número de personas recibieron efusivamente a las autoridades, ya que esperan seguir siendo beneficiados.