miércoles, 23 de septiembre de 2009

INAUGURAN DRENAJE EN LA PESCA


Amatlán de los Reyes, Ver.- Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, invirtiendo $386 mil 130 .36 pesos, el Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario en la comunidad La Pesca.

Más de seiscientos habitantes de mencionado lugar, gozarán de este servicio prioritario que durante años solicitaban a las autoridades municipales y que por diferentes razones no eran escuchados.

El alcalde Hugo Granillo López, se hizo acompañar de su comuna, y en el marco del corte inaugural resaltó las necesidades de los pobladores, principalmente los servicios indispensables en el hogar.

Georgina Jiménez Miraflores, Miriam Romero Escobar; agente y sub agente municipal respectivamente, a nombre de la comunidad agradecieron la realización de la obra, que reclamaban desde hace muchos años.

Dijeron trabajar coordinadamente por el bienestar de su pueblo, cumpliendo con las partes que les corresponda.

Por último, Granillo López mencionó que habrá más inauguraciones para los habitantes de Amatlán y exhortó a la ciudadanía ser personas comprometidas y enfrentar la crisis que atraviesa el país.