miércoles, 23 de septiembre de 2009

INAUGURA GRANILLO LA CALLE 5 EN LA PATRONA


Amatlán de los Reyes, Ver.- Con una inversión de $995 mil 776.85 pesos, provenientes del FISM, autoridades municipales inauguraron la obra de pavimentación, drenaje, guarniciones y banquetas de la calle 5 en la comunidad La Patrona.

A esta se le aplicó concreto hidráulico y fue un total de 1307.68 metros encarpetados, beneficiando a un gran número de habitantes.

En el marco del corte inaugural, el alcalde Hugo Granillo López informó que para este año están contempladas veinte obras de relevancia en diferentes comunidades del municipio, entre ellas; Cañahuatal, Las Gardenias, Paraje y la Cabecera Municipal.

Detalló que las acciones planeadas se ejecutan con recursos del FISM y en nada son afectadas con los recortes presupuestales, ya que la obra pública es intocable y los recortes son directamente al plan de arbitrios.

Granillo López también agradeció la confianza de la ciudadanía en la actual administración, así como estar pendientes de los proyectos que el Ayuntamiento realiza en pro de los pobladores.