martes, 1 de junio de 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Hugo Granillo López rindieron honores a la bandera ante la conmemoración del 68 aniversario del Día de la Marina.

En este significativo acto cívico que se realizó en la explanada del parque, el munícipe recordó la importancia de la Marina en México, así como el desempeño que otorgan en diferentes situaciones del país, principalmente la actuación de la Armada de México.

La alumna Yamilet Bernabé, del jardín de Niños Enrique C Rebsamén participó con una poesía alusiva a la fecha, recordando con orgullo esta fecha representativa.

Por otra parte, al término de los honore al lábaro patrio, el alcalde Hugo Granillo entregó material al departamento de Alumbrado Público por el orden de $100 mil pesos.

La inversión erogada por parte del Ayuntamiento a dicho departamento fue por cien juegos, es decir, material completo foto celda, balastra y lámpara, con el propósito de dar respuesta inmediata de las solicitudes enviadas de las diferentes comunidades.

Con esta entrega, es la tercera que efectúa el Ayuntamiento cumpliendo con una eficiente aplicación de los recursos, pero además evitar la delincuencia por falta de alumbrado en las comunidades.

Granillo López exhortó a los encargados del departamento levantar un censo oportuno para verificar los desperfectos en las calles de las comunidades y reparar los daños.