jueves, 10 de junio de 2010

PARTICIPAN ALUMNOS EN REFORESTACIÓN

Amatlán de los Reyes, Ver.- En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento participó en un recorrido que realizaron alumnos de la escuela primaria Manuel V Gandara a la Pochota, además de la entrega domiciliaria de árboles.

Desde muy temprano, los estudiantes de la primaria coordinados por la profesora Araceli Aquino, padres de familia y autoridades municipales marcharon por las principales calles de la cabecera mostrando carteles alusivos al cuidado del medio ambiente.

La finalidad a decir de la profesora, fue donar arbolitos frutales en las viviendas y de esta manera preservar la reforestación, así como mostrar a los niños uno de los árboles más antiguos en el municipio.

A esto, el regidor segundo encargado de la comisión de Ecología, Roberto Rodríguez Olmedo, agradeció la invitación de la escuela y manifestó su respaldo en todas las actividades en beneficio del entorno ambiental.

Los alumnos recolectaron la basura en el predio de La Pochota y participaron en el recorrido con diversos carteles alusivos a la contaminación y la forma adecuada de cómo cuidar el entorno.