jueves, 6 de mayo de 2010

CULMINA FERIA DE LA CRUZ Y DEL ROSARIO 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con la participación de danzas florclóricas, imitadores y diversas actividades culturales y sociales efectuadas del primero al cinco de mayo, fue clausurada la Feria de la Cruz y del Rosario 2010.

Con el reporte de saldo blanco y con la satisfacción de haber recibido a cientos de visitantes de la región, el presidente municipal, Hugo Granillo López agradeció la participación de todos quienes hicieron posible dicha fiesta religiosa.

Agradeció a los talentos musicales y artísticos que ofrecieron su espectáculo para los asistentes, así como a los comerciantes que ofertaron artículos y productos durante la semana de la feria.

Manifestó que en este el último año de su administración continúan los trabajos en beneficio de los habitantes de Amatlán al comentar que la gestión ha sido satisfactoria para la continuidad del trabajo.

Un año más Amatlán estuvo de fiesta, recibió a cientos de visitantes de diferentes partes de la región y sigue siendo un orgullo participar en esta celebración del primero al cinco de mayo”, remarcó.

Al término de la clausura, los presentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y la presentación del imitador de Vicente Fernández.