martes, 13 de abril de 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- En la comunidad Las Gardenias, el Ayuntamiento que preside Hugo Granillo López, invirtió $500 mil pesos para la construcción de banquetas y guarniciones, obra que permite el embellecimiento del pueblo.

Gracias a la aplicación de los recursos, los habitantes de Las Gardenias hoy gozan de accesos que les facilita su paso por las calles de la comunidad, ya que después de varios años, su petición fue escuchada.

En el marco del corte inaugural, la agente municipal Carmen Rosiles agradeció al presidente municipal Hugo Granillo el interés por erogar recursos en obra pública.

La funcionaria también comentó que por varias administraciones las comunidades no eran escuchadas, de ahí que felicitó al primer priista de Amatlán por su amplio compromiso con el pueblo que le brindo su confianza.

Los pobladores no fueron la excepción para dar gracias por la construcción de banquetas y guarniciones en las calles principales de su comunidad, esperando que continúen recibiendo obras para beneficio de los habitantes.