miércoles, 27 de enero de 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- Después de varios años de permanecer en las tinieblas y la inseguridad, familias de la comunidad La Patrona ubicadas en el camino hacia la Hacienda Guadalupe, fueron beneficiadas con la introducción de red eléctrica.

Esta obra aparentemente no impactante, pero de gran necesidad tuvo un costo de $81,500 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El alcalde Hugo Granillo López puso en marcha oficialmente el uso de la energía que gozarán familias que eran ignoradas por otras administraciones.

Al respecto, la primera autoridad de Amatlán manifestó su lealtad al cumplir con la aplicación de los recursos en proyectos prioritarios de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

También dijo que éste su último año de administración será de intenso trabajo, al continuar atendiendo todos los rubros en las comunidades del municipio, siguiendo la encomienda del mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán.

Recordó que La Patrona es una de las comunidades más beneficiadas en la actual administración y espera que su sucesor continúe invierto recursos para el crecimiento y desarrollo del pueblo.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, por el incondicional apoyo al garantizarles seguridad y tranquilidad a las familias que ya no sufrirán del servicio de luz.