miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRESENTA HUGO GRANILLO, SEGUNDO INFORME

Amatlán de los Reyes, Ver.- Obras por más de $22 millones de pesos, apoyos a la educación, campo, seguridad, desarrollo social, deporte, salud, por mencionar algunos, para beneficio de las familias de Amatlán, pero sobre todo el cierre de un ejercicio con finanzas sanas y resultados satisfactorios, fue parte de lo más destacado en el segundo informe que rindió el presidente municipal, Hugo Granillo López.

Dentro de la sesión solemne del segundo informe que guarda la administración pública municipal, se destacaron cada uno de los proyectos y acciones ejecutados en territorio de Amatlán que hoy proyectan el progreso del municipio.

Al término del audiovisual proyectado en el marco de la celebración, el funcionario local destacó en su mensaje, 2009 ha representado un año de intenso trabajo, de dar respuesta oportuna a las necesidades de la sociedad, de esfuerzos y sacrificios, de solidaridad, pero lo mejor ha sido la satisfacción de ver hechos palpables a la realidad”.

No obstante mencionó los avances en infraestructura, la instalación de empresas que permitieron la creación de empleos temporales y permanentes que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de las familias amatlenses, así como la aplicación de los recursos en la implementación de servicios prioritarios en las comunidades.

Granillo López remarcó la construcción del DIF municipal como una obra histórica que ofrece una digna calidad de servicio a los pobladores.

Y es que también manifestó, “el recorte presupuestal que sufrimos los 212 municipios del estado de Veracruz, no fue pretexto para detenernos y eliminar cada uno de los planes, por el contrario fue una prueba difícil que enfrentamos, gracias a las estrategias y previsiones de nuestro guía y líder político, me refiero al Lic. Fidel Herrera Beltrán, gobernador de nuestro estado, quien acertadamente una vez más demostró al pueblo veracruzano su fiel compromiso de servicio. Él nos ha dado su apoyo de forma decidida y frontal”.

No paso por alto, el mencionar la epidemia que vivió todo México por el virus de la influenza H1N1 a lo que el Ayuntamiento coordinado con las instancias de salud siguió las indicaciones de prevención a fin de no exponer la salud de lo habitantes.

En representación del señor gobernador, asistió Mario Alberto Gutiérrez González, técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, así como el diputado local Martín Becerra González, el presidente de Fortín, Ángel Sánchez Rincón y cientos de ciudadanos que han conocido de cerca a un gran gobernante.