domingo, 13 de diciembre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Obras por el orden de casi $2 millones de pesos, inauguró el presidente municipal, Hugo Granillo López, en Cañada Blanca, Las Gardenias y colonia Acayojalpan, respectivamente.

Como parte del cumplimiento en el rubro de obra pública, los habitantes de los lugares son beneficiados con dichas obras que permiten el desarrollo de sus pueblos, además la facilidad a la circulación vehicular.

Para la construcción de 1,498.07 m2 de pavimento mixto en el camino principal de la primera comunidad fue aplicado $1 millón de pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mientras que para la introducción de energía eléctrica en Las Gardenias $294,905.63 pesos, del mismo fondo, así como $676,829.09 pesos, en la última.

Al respecto, el munícipe remarcó el compromiso del Ayuntamiento con la ciudadanía y manifestó que los recursos son aplicados en las comunidades cercanas, así como las de la zona serrana de Amatlán.

“ No por estar asentados en una de las localidades más lejanas los abandonamos, por el contrario queremos que estén cerca de nosotros, que sus hijos y la gente que sale a trabajar pueda hacerlo de manera rápida, gracias por su confianza y juntos podemos obtener grandes logros”, precisó.

No obstante, en su recorrido por las colonias beneficiadas agradeció el apoyo incondicional y la labor de gestión por parte de los comités de obras, quienes desempeñan un trabajo importante.

Dijo que su administración trabaja en conjunto con los habitantes evitando discrepancias o malos entendidos, simplemente por el bienestar de las familias de Amatlán.

Acompañado de los regidores primero y tercero, Miguel Quevedo Morales y Genaro Hernández Mendoza, respectivamente realizó los cortes inaugurales de las prioritarias obras que requerían las colonias y comunidades.