sábado, 10 de octubre de 2009


Amatlán de los Reyes, Ver.- Con recursos erogados del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), autoridades municipales y ciudadanos inauguraron el mantenimiento a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la comunidad de Paraje, así como el Salón de Usos Múltiples en California.

Fue el presidente municipal, Hugo Granillo López, quien acompañado de autoridades, agentes municipales de la zona, cortaran el listón inaugural de tan importantes obras.

El primer proyecto tuvo un costo de $62,010.76 pesos, mientras que el segundo requirió de $500 mil pesos.

Por tal motivo, la primera autoridad de Amatlán resaltó su compromiso con los habitantes de ambas comunidades, al mismo tiempo de agradecer la confianza en la administración que representa, que durante año y medio se ha ocupado por ofrecer nuevos servicios al pueblo de Amatlán.

En paraje, la agente municipal, Sara López Villalva agradeció el apoyo de las autoridades por el mantenimiento que le dieron a la planta de tratamiento y los felicitó por su entrega y dedicación al servicio.




Por su parte, Rey Contreras, agente municipal de California, dijo “nosotros siempre hemos contado con el respaldo del presidente y su administración, trabajan en unión con la ciudadanía, han sido accesibles y no podemos quejarnos de los beneficios que llegan a nuestra comunidad”.

Además el representante de la comunidad dio lectura de cada uno de los apoyos que la comunidad ha recibido por parte del Ayuntamiento.

Y es que la gratitud fue demostrada a simple vista, ya que en medio de aplausos y agradecimientos recibieron a las autoridades.

Finalmente, cabe destacar que el alcalde Hugo Granillo aclaró los rumores sobre el convenio en lo “oscurito” que supuestamente signo el Ayuntamiento de Amatlán con el de Córdoba para dotarlos de agua.

Por tal motivo, dejó en claro, “desconozco el proyecto y no hemos convenido nada para darles agua a otro municipio, eso es un hecho y aunque existen los rumores les doy mi palabra que el agua es de nuestro municipio”.