miércoles, 23 de septiembre de 2009

GESTIONA GRANILLO LÓPEZ BENEFICIOS PARA AMATLÁN


Amatlán de los Reyes, Ver.- Luego de la aprobación de una Telesecundaria y una Cancha de Usos Múltiples para las comunidades de El Otate y Potrero Viejo, respectivamente, ayer fueron integrados los Comités de Contraloría Social en ambas localidades.

Las obras que fueron aprobadas al municipio de Amatlán por la Secretaría de Desarrollo Sociala través del programa 3X1 a Migrantes, son el resultado de la gestión que el presidente municipal Hugo Granillo López hiciera a la dependencia.

La Telesecundaria tendrá un costo de $638 mil 296.69 pesos, mientras que la Cancha requerirá de $732 mil 197.45 pesos.

Así lo dio a conocer Rafael Sánchez López, director de proyectos del Ayuntamiento, quien en compañía de Federico Galán Mendoza, representante de la Sedesol y Rosa Carmina Lezama, promotora social de microregiones zona, atestiguaran la integración de los Comités de Contraloría Social.

Y es que cabe hacer mención que la ejecución de proyectos es de manera tripartira; es decir, el cincuenta por ciento lo aportará la Sedesol, 25% el Ayuntamiento y el 25% restante los beneficiados.

Con la Telesecundaria y la Cancha se estarán beneficiando más de dos mil habitantes en cada una de las comunidades, por lo que el alcalde Hugo Granillo agradeció el respaldo de la ciudadanía y confianza en la administración que representa, ya que continuarán gestionando obras para beneficio de todos.