miércoles, 23 de septiembre de 2009

ASISTE GRANILLO A CLAUSURAS ESCOLARES


Amatlán de los Reyes, Ver.- Como invitado de honor asistió el alcalde Hugo Granillo López a las clausuras escolares de la primaria Manuel V. Gandara y de la Telesecundaria Juan Escutia.

La primera autoridad agradeció la invitación para celebrar junto con las autoridades educativas y con los estudiantes la culminación de sus estudios.

A los egresados de la primaria, los motivo para continuar su preparación en la nueva etapa que iniciaran, pues recalcó que deben prepararse con el propósito de tener bases que los defiendan de un mundo competitivo.

Felicitó a los maestros por dedicar su tiempo a los niños, educándolos de la mejor manera, logrando el crecimiento de un pueblo.

En tanto, Granillo López también felicitó a los jóvenes estudiantes de la Telesecundaria Juan Escutia, quienes durante tres años adquirieron conocimientos gracias al apoyo de sus catedráticos.

Expresó su emoción por atestiguar la clausura de la primera generación que culmina sus estudios de secundaria en las instalaciones oficiales de la telesecundaria Juan Escutia.

Ustedes jóvenes son ejemplo de lucha, de esfuerzo, conocen el valor de las cosas, porque durante años, el recibir clases en un salón que albergaba a los tres grados, no fue un impedimento para que ustedes realizaran sus estudios. Por eso, de hoy en adelante nada debe detenerlos, aun cual difícil sea el problema.