lunes, 20 de abril de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- A partir de este martes, los habitantes de la cabecera municipal y visitantes, son beneficiados con la instalación de una red de internet que permitirá a los estudiantes principalmente, contar con el servicio de alta tecnología, mismo que fue auspiciado por el Ayuntamiento.

El libre acceso del Internet es gratuito, por lo que las autoridades municipales fueron testigos de esta inauguración que permite la modernización de Amatlán de los Reyes.

Mostrando la importancia de este servicio, el alcalde Hugo Granillo López hizo hincapié en que el Internet se ha convertido en una necesidad tanto para comunicarse como para consultar información.

Granillo López también informó que su gobierno busca brindar refuerzos a la educación de niños y jóvenes, de tal manera que ahora no tendrán que rentar el servicio de Internet.

“Cada acción y servicio son muestra del compromiso y fidelidad que tenemos con cada uno de los habitantes del municipio, gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de trabajar por ustedes”, precisó.

En este significativo acto, estuvieron presentes los regidores Roberto Rodríguez Olmedo, Enriqueta Tejeda Montufa, así como directores de área, empleados y público en general.