lunes, 20 de abril de 2009

ENTREGAN 124 PISOS FIELES EN LA PATRONA

Amatlán de los Reyes, Ver.- Habitantes de la comunidad La Patrona recibieron este jueves de manos del Alcalde, Hugo Granillo López y el Subsecretario de Infraestructura Regional de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, el material correspondiente a través del programa del gobierno del estado “Piso Fiel” con la finalidad de dignificar 124 viviendas.

Fueron alrededor de 60 toneladas de cemento, 138 metros cúbicos de grava y 130 de arena, distribuyéndolos en 25 metros cuadrados a los beneficiados quienes a partir de hoy podrán cambiar su piso de tierra por uno de concreto que prevenga las enfermedades que un lugar así ocasiona.

En el marco del evento, la señora Margot Díaz Muñoz, agradeció este apoyo tan importante para el progreso de las familias amatlenses.

El funcionario estatal, hizo el compromiso con las autoridades municipales y con la ciudadanía de dotar más pisos fieles que de manera “conjunta llevaremos a efecto, seguiremos apoyando a más familias amatlenses y continuaremos dignificando su vivienda”.

Por su parte, el alcalde Hugo Granillo López dijo, “hoy damos una muestra más del trabajo que se realiza en conjunto a fin de abatir las carencias que tiene nuestro pueblo”.

Resaltó que gracias a la implementación de Piso Fiel, miles de familias veracruzanas han dejado de pisar la tierra, por lo que garantizó la unificación de esfuerzos a fin de beneficiar a los que más lo necesitan.

El funcionario municipal solicitó al Sub Secretario de Infraestructura otorgar más apoyos de Piso Fiel al municipio de Amatlán, con el propósito de dignificar sus viviendas, además espera que muy pronto el municipio sea declarado completo en pisos fieles.

Posteriormente, en la comunidad de Peñuela