miércoles, 18 de marzo de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con una inversión de $231,407.10 pesos, provenientes del fondo de bursatilización, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López, inauguraron la rehabilitación del colector sanitario en localidad de La Patrona. La construcción de 90 metros lineales evitará que el agua se introduzca a las casas de las familias de las calles 4 y 5 de la mencionada comunidad, ya que en época de lluvias, éste es un grave problema.

El alcalde Hugo Granillo López, dijo que aunque no son obras vistosas en comparación a otras, es de gran importancia, ya que el colector evitará inundaciones y daños materiales de al menos 300 habitantes. En el marco de la inauguración, la primera autoridad informó que hoy estará inaugurando una de las calles de la misma comunidad que fue construida con pavimento hidráulico, además indicó que la próxima semana cortarán el listón de la telesecundaria.

Por ello, Hugo Granillo resaltó su compromiso con los ciudadanos del municipio al demostrar con trabajo el afán de servir, espera que en el paquete de obras que próximamente aprobarán, se contemple una pavimentación en La Patrona que atraviese por las arterias principales del lugar, aunque de dicha obra aún no es un hecho.
Las familias beneficiadas, entre ellas Huerta Martínez agradecieron al munícipe las acciones y obras en beneficio de su municipio, además refrendaron su apoyo con todas las autoridades.