viernes, 20 de marzo de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Obra pública es la prioridad del alcalde Hugo Granillo López, a fin de contar con un municipio que cumpla con todos sus servicios, así lo dijo la primera autoridad de Amatlán, luego de inaugurar la calle 5 en la comunidad La Patrona.

Esta obra fue construida con pavimento hidráulico, cuya inversión fue de 1 millón 150 mil pesos provenientes del programa peso a peso, con los dos mil 447 metros encarpetados, cerca de cuatrocientos habitantes de esa calle y aledañas se beneficiarán, ya que los comunicará al parque central del lugar.

Felicitó al comité de obra por su participación y ser un ejemplo más de los ciudadanos que se suman con el gobierno a fin de gozar de buenos servicios.

Por su parte, el presidente del comité de obra, Orlando Bernabé agradeció la ejecución de tan importante obra que durante años solicitaban a anteriores administraciones, reconoció el trabajo y la voluntad de Hugo Granillo al demostrar su lealtad con el pueblo de Amatlán y espera que se suman los esfuerzos para contar con un mejor municipio.

Por último, Granillo López agradeció a la Secretaría de Finanzas por el programa peso a peso, con el que con varios municipios beneficiaron sus comunidades haciendo obra.