martes, 10 de febrero de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Escritorios, material didáctico, pizarrones, pupitres y pintura, fueron los apoyos que entregó el alcalde Hugo Granillo López a la Escuela Primaria "Nicolás Bravo" de La Patrona y el Jardín de Niños "Juan Enrique Pestalozzi" de El Otate.

Hoy desde muy temprano, la primera autoridad visitó las instancias educativas para dotarlos de mobiliario que le fue solicitado al Ayuntamiento y que ya se convirtió en realidad.

Hugo Granillo enfatizó su preocupación por la educación en el municipio al señalar que durante su administración erogarán los recursos necesarios en beneficio de la niñez de Amatlán.

Además, el presidente municipal en la Primaria "Nicolás Bravo" se comprometió a que el Ayuntamiento reparará la cancha deportiva, colocando nuevos tableros de básquetbol y redes para voleibol a fin de impulsar el deporte en los educandos.
Y es que al término de su visita en La Patrona, arribó a la comunidad de El Otate y allí además de dotar de pintura, mesas y sillas, también visitó la escuela primaria y la telesecundaria para conocer sus necesidades.

Cabe hacer mención, que alcalde se hizo acompañar de la Sindica Única Leticia Tress Villafuerte, entre otros directores de área.

Finalmente, Granillo López invitó a la ciudadanía a cumplir con su pago correspondiente del Impuesto Predial, aprovechando hasta el 15 del presente los descuentos por pagos oportunos y pensionados.