jueves, 12 de febrero de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- El alcalde Hugo Granillo López hizo entrega de las llaves de veinte viviendas que fueron otorgadas mediante el programa “Tu Casa” que promueve la Secretaría de Desarrollo Social.

La primera autoridad acompañado por la Sindica Única Lic. Leticia Tress Villafuerte y el Regidor Primero C. Miguel Ángel Quevedo Morales, entregaron las llaves de nuevas viviendas a familias del municipio.

Las autoridades recorrieron la comunidad de La Patrona y la cabecera municipal, mientras que hoy estarán en Trapiche Viejo, San Rafael Río Seco y el Otate.

Cabe destacar que los beneficiarios únicamente aportaron el 25% es decir $ 2,500 pesos, ya el resto de las aportaciones fueron por parte de la Sedesol y el gobierno municipal.

Además de las casas que recibió el municipio, también les fue otorgado doscientos techos, los que fueron repartidos en las diferentes comunidades.

Por último, el alcalde felicitó a los beneficiarios y los exhortó a cuidar su propiedad, de tal manera que personal de la Secretaría estará supervisando que sean habitadas y no ocupadas para otros fines.