jueves, 26 de febrero de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Bajo el lema “Cuídalos, Quiérelos y Vacúnalos” arrancó la Primera Semana Nacional de Vacunación del 21 al 27 de febrero, donde los menores de cinco años serán vacunados para prevenirlos de distintas enfermedades.

En punto de las nueve de la mañana, el alcalde Hugo Granillo López; la presidenta del DIF, Olga Huerta de Granillo, la encargada del Centro de Salud, Leticia Sánchez Páez, entre otras autoridades fueron los encargados de poner en marcha las actividades en pro de la salud.

En el marco de Semana Nacional de Vacunación, el presidente municipal felicitó a las madres de familia por estar al pendiente de sus hijos contribuyendo a los programas de salud que se ponen en marcha en todo el estado.

Dijo, “El objetivo que se busca con estas acciones de salud en las que participan los tres niveles de gobierno van encaminadas a romper la cadena de transmisión y proteger a la población en general de las enfermedades prevenibles por vacunación, porque gracias al arduo trabajo y al éxito de anteriores campañas en Veracruz contamos con niños sanos y protegidos”.