lunes, 24 de mayo de 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- La Comisión de Agua del Estado y el Ayuntamiento arrancaron la segunda etapa de introducción del drenaje sanitario en la comunidad de Trapiche, obra que tendrá un costo de aproximadamente $1 millón y medio de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer a los pobladores, luego de que el director general de la CAEV, Pedro Montalvo Gómez y el presidente municipal, Hugo Granillo López dieran el banderazo de dicho proyecto.

En la segunda etapa de drenaje se instalarán 857 metros lineales de tubería con 25 centímetros de diámetro, 300 metros en descargas domiciliarias y 50 tomas.

Allí Montalvo Gómez manifestó su compromiso con los presentes para dar continuidad a una obra prioritaria y de gran necesidad que en conjunto se logran los objetivos.

Así mismo, el alcalde informó que el Ayuntamiento absorberá la mano de obra, maquinaría y una parte de material. No obstante, anunció el bacheo del tramo carretero que comprende La Toma hasta Trapiche a fin de evitar el deterioro del camino que conduce a ambas comunidades.

Agradeció la disponibilidad de los ciudadanos y dijo estar comprometido al servicio de Amatlán; la obra puede estar concluida en 35 ó 40 días según la estimación.