jueves, 13 de mayo de 2010

Amatlán de los Reyes, Ver.- El departamento de Alumbrado Público fue dotado de material de trabajo para la continuidad de las peticiones que demandan las comunidades, por lo que el Ayuntamiento invirtió $50 mil pesos en la compra de nuevos productos.

El presidente municipal, Hugo Granillo López manifestó que es la segunda compra que realizan con el fin de atender las necesidades en materia de Alumbrado a lo que el Ayuntamiento siempre ha respondido.

A esto, el director de Alumbrado Público, Antonio Galindo Méndez agradeció y explicó que el departamento se encuentra realizando un censo para verificar los desperfectos en las comunidades.

Señaló que en la colonia Emiliano Zapato se ejecutó la instalación de sietes postes con cableado y luminarias invirtiendo $26 mil pesos, a lo que el Ayuntamiento absorbió la mitad y el resto la población.

Paraje no fue la excepción al resultar beneficiada con la colocación de quince lámparas, mientras que en la cabecera dieron mantenimiento antes de la festividad de la Feria colocando veinticinco luminarias.

Con la inversión que efectuó el Ayuntamiento, agregó el director del departamento cubrirán las solicitudes pendientes.