lunes, 1 de marzo de 2010
Amatlán de los Reyes, Ver.- Para tratar asuntos en materia de seguridad, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública y presentación del Proyecto de Participación Ciudadana en Prevención al Delito.
A esta reunión fueron convocados agentes municipales, directores de escuelas, sociedad de padres de familia, jefes de manzana, comité de participación ciudadana y autoridades municipales para debatir los diversos problemas delictivos.
Norberto Aquino González, representante del Consejo Estatal de Seguridad Pública recordó que las sesiones son parte de las tareas que implementa el gobierno del maestro Fidel Herrera Beltrán a fin de garantizar seguridad en las familias veracruzanas.
Durante la presentación del proyecto se dieron a conocer diferentes programas que pueden aplicar las instituciones educativas, sin embargo, enfatizó que la prevención comienza con la educación familiar.
Dijo que diversas instancias emanadas de
Por su parte, el alcalde Hugo Granillo López agradeció el interés del Consejo Estatal de Seguridad Pública, así como de las personas convocadas por buscar estrategias que en conjunto puedan realizarse. Aclaró que
Refrendó el compromiso de mantenerse al pendiente de la integridad de las familias, no sin antes invitarlos a ser participativos.