viernes, 26 de febrero de 2010
Amatlán de los Reyes, Ver.- Como parte de los festejos del Bicentenario de
En bajos del palacio municipal se instalaron cada uno de los artesanos que mostraron una gran variedad de productos alimenticios elaborados propiamente a través de recetas tradicionales.
El alcalde Hugo Granillo López acompañado del regidor segundo Roberto Rodríguez Olmedo y la regidora cuarta Enriqueta Tejeda Montufa, corto el listón inaugural de dicho evento que logró impactar a los asistentes.
Dijo ser honrado al presenciar eventos que lejos de mostrar la gama de platillos y alimentos mexicanos preservan las raíces.
Así mismo, el funcionario municipal explicó que la segunda muestra gastronómica es parte de las celebraciones que en todo México se desarrollarán en vísperas del cumpleaños del país.
Agradeció a Manos Veracruzanas por sumarse a las actividades e invitó a los presentes ser parte de los diversos acontecimientos, pues recordó que el 2010 representa un año de orgullo de fiesta aún cuando México ha pasado por situaciones difíciles.
En el marco de la exposición gastronómica no pudo faltar el toque musical a cargo del niño Filiberto Flores Huerta originario de
Para finalizar el evento, los artesanos recibieron un reconocimiento de parte del alcalde Hugo Granillo López.