jueves, 5 de noviembre de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- El presidente municipal, Hugo Granillo López, inauguró el curso denominado Manejo del Cultivo de Jitomate Bajo Invernadero que recibirán productores de jitomate de diferentes comunidades del municipio los días 5 y 6 del presente en la biblioteca de la cabecera municipal.

Estas acciones son promovidas por el departamento de Desarrollo Agropecuario con la finalidad de capacitar y fortalecer los conocimientos de nuevos cultivos que siembran en tierras del municipio.

El funcionario municipal, felicitó a los grupos de personas que decidieron apostarle a nuevos productos y en este caso al jitomate, ya que gracias a su interés el Ayuntamiento se ve comprometido en brindarles capacitaciones que los oriente en el inicio de sus siembras y lograr cosechas redituables.

Generalidades del cultivo de jitomate, Manejo de plagas en el cultivo de jitomate, Manejo de enfermedades en el cultivo de jitomate, Alternativas de manejo integrado para el cultivo de jitomate, son los temas que recibirán en el primer día de curso los asistentes.

Mientras que el segundo día: Nutrición balanceada en el cultivo de jitomate, Factores climáticos que afectan al cultivo de jitomate, Productos timac agro alternativa para el cultivo de jitomate, Línea nutricional ksc, fertiactyl y fertileader, Timac agro en el desarrollo del cultivo de jitomate.