miércoles, 23 de septiembre de 2009

ENTREGA MATERIAL DE LIMPIEZA A ESCUELAS

Amatlán de los Reyes, Ver.- Ochenta y tres escuelas de todos los niveles educativos del municipio, recibieron un kit de limpieza por parte de las autoridades locales, en atención a la instrucción del gobierno estatal para limpiar todos los planteles educativos y prevenir a los niños y jóvenes del virus de la influenza.

Desde muy temprano, maestros y padres de familia adquirieron el material que consistió en: cloro, jabón liquido, cubetas y fibras, ya que posteriormente arribaron a las aulas para limpiar el espacio donde se encuentran los estudiantes.

A esto, el alcalde Hugo Granillo López invitó a no bajar la guardia y permanecer acatando las indicaciones y medidas de prevención.

Señaló que afortunadamente el municipio no registró ningún caso sospechoso del virus, por lo que felicitó a la sociedad por apegarse a las indicaciones y cuidar todos de la salud.

De esta manera concluyó diciendo que la higiene es la medida que no debe dejarse de emplear para evitar que los alumnos presenten enfermedades respiratorias.