martes, 3 de marzo de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con una inversión de $560 mil 447 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, el Ayuntamiento que preside Hugo Granillo López adquirió cuatro unidades como parte de la renovación del parque vehicular.

Con esta compra, los departamentos de Comercio, Proveeduría, Alumbrado Público y Tesorería podrán desarrollar sus actividades sin ningún contratiempo. Hugo Granillo dijo que la intención es que cada uno de los departamentos cuente con que desplazarse y realizar sus actividades, además exhortó a los empleados a cumplir dignamente y de manera responsable con sus labores sin dar uso incorrecto a las unidades.

Y es que la primera autoridad de Amatlán señaló que son diecisiete unidades las que comprenden el parque vehicular, misma que al término de la administración estiman sea renovado. Por lo tanto, en próximos días el Ayuntamiento solicitará al Congreso del Estado la subasta o venta de chatarra de ocho vehículos inservibles.