lunes, 9 de marzo de 2009

Amatlán de los Reyes, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López cortaron el listón inaugural de la calle Benito Juárez, obra que requirió una inversión cerca a los $325,500 pesos.

Esta calle que es el acceso principal a la escuela primaria Venustiano Carranza traerá beneficios a los estudiantes y padres de familia que durante años solicitaban la obra.

La obra fue ejecutada a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal y allí el presidente municipal refrendó su apoyo y trabajo con lo ciudadanos de Peñuela.

Dijo que con el gran ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán los alcaldes de Veracruz buscan los beneficios para los veracruzanos, llevando a sus municipios obras y acciones en pro de sus lugares.

Padres de familia y autoridades educativas agradecieron a la primera autoridad el esfuerzo al mejorar su municipio con comunidades pavimentadas, entre otros proyectos.

También anunció la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la misma escuela, la cual permite realizar diversas actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento.