viernes, 30 de enero de 2009

INAUGURA OBRAS EN PEÑUELA, HUGO GRANILLO

Amatlán de los Reyes, Ver.- Dando cumplimiento a su compromiso en materia de construcción tanto en instancias educativas como en las colonias populares, el presidente municipal Hugo Granillo López inauguró una cancha y pavimentación asfáltica en Peñuela.

Con una inversión de $345,266.94 provenientes de Banobras, fue ejecutada la segunda etapa en la calle 2 de la colonia Florida de la comunidad de Peñuela, ya que la primera etapa comprendió el reencarpetado en tres cuadras.

En su mensaje, la primera autoridad, quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio, reafirmó su compromiso con la ciudadanía del municipio al también recordar que el trabajo debe realizarse de manera conjunta a fin de que los resultados sean satisfactorios.

De la mano, autoridades y comunidad les aseguró que gozaremos de una mejor manera de vida, los invito a que sigamos unidos porque mediante nuestros esfuerzo los proyectos serán exitosos”, precisó.

Y es que en medio de porras y aplausos Hugo Granillo fue recibido en la Colonia Florida por un gran número de habitantes beneficiados quienes externaron su agradecimiento al presidente municipal.

Integrantes del comité de obra, dijeron estar seguros que el gobernador no se ha equivocado con los alcaldes de su partido, quienes en sus municipios dan muestra del ejemplo que da el mandatario estatal.
Luego del corte inaugural, se llevó a cabo un recorrido en la segunda etapa de pavimentación.

Al igual que los colonos de la Florida, los niños del jardín de niños “Carlos A. Carrillo” de la misma comunidad, podrán realizar sus diversas actividades físicas en la nueva cancha que fue construida por el Ayuntamiento.
La regidora cuarta y el regidor segundo, Profa. Enriqueta Tejeda Montufa y Roberto Rodríguez Olmedo, respectivamente; en representación del alcalde, inauguraron el espacio educativo que permitirá desempeñar las diversas actividades recreativas a los alumnos.

Por su parte, la directora del kinder María Elvira Venegas en compañía de la sociedad de padres de familia, agradecieron la ejecución de una obra importante que urgía en el plantel.